escudo universidad de guanajuato 4

Curso propedéutico licenciatura 2019

Del 22 de enero al 1 de junio

Image not available

logo programa institucional de igualdad de genero

CONSULTAR AGENDA DE EVENTOS

Video Promocional DCI

Departamento de Física

Departamento de Ingeniería Física

Departamento de Ingenierías Química, Electŕonica y Biomédica

¿Qué es la Semana de Inducción?

La semana de Inducción es un evento dedicado a nuestros estudiantes de nuevo ingreso y se realiza únicamente cada vez que tenemos admisión a licenciatura. Es un conjunto de actividades programadas dentro en el período de inscripción al Semestre Agosto-Diciembre y mayoritariamente  se imparte en las instalaciones de la División.

El objetivo es que conozcas aspectos importantes que acompañarán tu formación académica, los servicios de apoyo con que cuentas y los responsables de estos servicios. Esta semana también contempla actividades de integración al medio universitario. La División de Ciencias e Ingenierías se convierte ahora en tu segunda casa y la compartirás con nuevos compañeros de estudios,  con nuevos profesores y nueva forma de llevar tus materias. Es por esto que consideramos importante que asistas a esta Semana de Inducción.

Semana de Inducción 2018

Del 30 de julio al 3 de agosto

Inicia tu semestre con una serie de herramientas que te brindaremos  en esta Semana de Inducción y que seguramente te serán útiles.

Loma del Bosque 103, Lomas del Campestre CP 37150

León, Gto., México